jueves, 29 de mayo de 2014

ACTIVIDADES FINAL DE CURSO

Ø  JUEVES 22 DE MAYO: FOTO ORLA 5 años:.

Ø  VIERNES 23 MAYO: EXCURSIÓN “UN PASEO POR MURCIA” 5 años:

Ø  MARTES 10 DE JUNIO 9:00 H: REUNIÓN GYMKANA:. Aquellas familias que quieran participar en la gymkhana que se realizará el 18 de junio para celebrar el final de curso es necesario que asistan a esta reunión que tendrá lugar en la sala de psicomotricidad. Si no pueden asistir y quieren participar, apúntense en dirección.

Ø  VIERNES 13 DE JUNIO: ENSAYO  GRADUACIÓN 5 años en centro de la Tercera Edad. Las familias que puedan prestar su colaboración para trasladar los materiales necesarios agradecemos su colaboración.

Ø  LUNES 16 DE JUNIO: GRADUACIÓN 5 AÑOS.
Los niñ@s tendrán que estar en el colegio a las 9:00 h.
Tal y como se os informó, deberán venir vestidos con:

·         Bermudas o Falda azul marino o vaquera.
·         Camiseta o polo blanco.
·         Birrete.
·         Banda naranja cosida a la camiseta.
                                                                                                                                             
 A las 10:00 dará comienzo la GRADUACIÓN en el Centro de la Tercera Edad. En esta ocasión no se darán entradas. Les rogamos que sigan las instrucciones de las tutoras y no entren al local hasta que los niñ@s no estén sentados y acomodados.
Una vez finalizada la graduación, los familiares de los niñ@s abandonarán el local.
El AMPA ofrecerá un almuerzo a los alum@s que se han graduado en el local de la tercera edad.

Ø  MIÉRCOLES 18 JUNIO: GYMKANA FINAL DE CURSO
Este día celebramos el FINAL DE CURSO, con la Gymkhana de La Naranja. Es necesario que sus hij@s vengan con el bañador puesto desde casa, con chanclas (a ser posible atadas al tobillo para evitar caídas y mucha protección solar (que pondréis vosotros mismos en casa). Además, traerán una mochila en la que incluirán una toalla y una muda completa para cambiar a los niñ@s al finalizar la actividad.
Les recordamos que aquellos familiares que vengan al centro a colaborar no podrán ir acompañando a su hij@ a los distintos juegos. Si necesitan cambiar de juego o moveos a cualquier lugar, por favor, informen de ello a cualquier maestra del centro.

Ø  JUEVES 19: ¡ADELANTAMOS EL VERANO!
El curso se acaba y en La Naranja se repartirán HELADOS a todos los niños del centro. Si algún niñ@ tiene algún problema para comer polos, por favor, comuníquelo en dirección.

13:00 H. ENTREGA DE TRABAJOS Y BOLETINES:Los niñ@s os esperarán en clase donde podrán recoger los trabajos y los boletines del trimestre.


¡FELIZ VERANO A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario